Blog

09 octubre 2017

FTC detalla medidas para garantizar seguridad en juego Panamá – Costa Rica



La Fuerza de Tarea Conjunta detalló las medidas de seguridad para el juego Panamá – Costa Rica que tendrá lugar este martes 10 de octubre en el Estadio Rommel Fernández, para el cual se han emitido un total de 27,095 boletos.

Mil 700 unidades de la Policía Nacional, Tránsito, Sistema Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y seguridad privada han sido asignadas al operativo, que se concentrará en el Estadio, donde se ubicará el centro de mando, y alrededores.

Queda prohibido el ingreso de paraguas y objetos punzocortantes. Desde las 2:00 p.m. se habilitarán los estacionamientos del Estadio, mientras a las 3:00 p.m. quedarán abiertas las puertas al público para su ingreso al Rommel.

A las 2:00 p.m. se desactivarán los semáforos de la vía José Agustín Arango y se implementará un operativo de agilización de tráfico dirigido por inspectores de tránsito.

Mateo Fábrega, tesorero de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), detalló que los fanáticos ticos estarán ubicados en el sector Sur Este del Estadio. Dijo que quienes hayan comprado boletos en línea, deben redimirlos en los puestos de ticket plus, “no entrarán con la hoja, tienen que redimir sus boletos originales”.

Ante las recientes multas impuestas por FIFA a la Fepafut por insultos y cantos homofóbicos, Fábrega hizo un llamado a la Marea Roja para que eviten este tipo de comportamientos. La FIFA ubica personal encubierto en las gradas para detectar algún tipo de irregularidad.

Mediante Decreto Ejecutivo N°432, el Gobierno dispuso que en los distritos de Panamá y San Miguelito, las oficinas públicas cierren a las 2:00 p.m. de este martes.

“);
window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘alternating-thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-hybrid-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Hybrid Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});
}
else { document.write(“



Fuente